2.12.10

Pure addicted.


En estos minutos es cuando estoy en la ventana mirando como te marchas con tu calidez  y te vas junto a ella ofreciéndole todo lo que en algún momento fue mío.Me sumerjo en el sofá donde están apegados mis recuerdos, las caricias, los besos y las palabras de todo este tiempo, aquí es donde me acuno e intento dormir, porque dormiré esta noche, si que lo haré, pero dormiré entre en abismo que nos separa rodeada de caminos de sal, sin cobijo, sin caricias, sin un beso nocturno, una tomada de mano y unos brazos que me acurrucan, que me hacían sentir calor…


Dormiré entre la niebla de mis ojos, entre mis labios carcomidos por el frío, abrazada al silencio, abrazada al frío que me rodea.No volverás a ser parte de mí,nunca.

            ...Y está jurado:ya no te buscaré más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.

vuelos baratos barcelona

Archivo del blog