1.2.13

20 de julio de 2012

 
                               



                                 

                                 Puede que haya hartado al mundo con mi adicción,es decir,INNA.Sí,la misma.Muchos no sabrán quién es o simplemente la ignoran porque "Sun is up","Hot" o "Un momento" son solo canciones de verano que pasan de moda,y que además de eso no tiene voz.
Pero si os centrarais en otras canciones,como "Oare","Good morning","Sorry","10 minutes","Don't let the music die" u otras,o si escucharais como canta en sus sesiones Live "Rock the Roof",os daríais cuenta de que tiene una voz magnífica,que se basa en otros tipos canciones,no solo en los de dance y house.
Esta genial cantante,que es rumana y que no se llama INNA,sino Elena , ha hecho que llore de felicidad en su concierto del 20 de julio del verano pasado.He tenido la suerte de estar a escasos metros de ella aunque hubiera podido estar aún más cerca,incluso darle la mano,y cuando pienso en que tuve esa excelente oportunidad de empujar a la gente,triturarla con los pies hasta que me dejaran estar junto a ella me dan ganas de llorar de rabia,pero ahora ya da igual..Bueno,pensaréis que soy una quejica porque además de verla de cerca me ha firmado su segundo CD:"I am the club rocker" y ¡¡NOS HEMOS HECHO UNA FOTO JUNTAS!!(aunque mi cara de felicidad es lo peor en esa foto jajaja)
Pero aun así no puedo describir lo feliz y afortunada que me ha hecho durante y después del concierto.Volví a casa a las 7 de la mañana,eufórica,afónica,cansada de tanto saltar y cantar(gritar más bien)sus canciones.
Además de eso,como había cantado una canción nueva,que la estrenaba en ese concierto("J'adore"),quería saber su nombre y le escribí un tweet preguntándole eso.El temblor y la euforia me acompañaban mientras le gritaba a mi madre que ¡¡¡¡¡ELLA ME HABÍA RESPONDIDO!!!!!
Y la melancolía ha estado conmigo siempre desde entonces..
Cuando trabaje,pienso comprarme muuuuuchas entradas y asistir a todos sus conciertos,gritando y dándolo todo.
Y ya está.Me he desahogado,uuuuuf.
Os dejo con una foto suya que se hizo hace unos días en la República Dominicana.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.

vuelos baratos barcelona

Archivo del blog