30.3.13

Back to zero

¿Por qué nada es fácil?¿Por qué los obstáculos existen?¿Solo para que aprendamos?¿Solo por eso?
No lo entiendo.Soy una niña que aún no ha madurado lo suficiente para que resuelva todos sus problemas.Demasiados problemas me han atrapado en su red maléfica de la cual no puedo escapar.
Tampoco entiendo por qué he dejado de luchar y de convencerme a mí misma de que todo va a ir bien.Tampoco entiendo por qué no puedo aplicarme mis teorías sabias,que,por arte de magia ayudan a todo el mundo menos a mí,y tampoco entiendo por qué no me deshago de esos malditos recuerdos que no me dejan encontrar la felicidad que necesito.
Yo solo quiero ser feliz,ver a mi madre sonreír de verdad y conseguir lo que quiero.¿Tan difícil es?
Ojalá me convierta en un pájaro para volar hacia algún país lejano,donde sienta el calor del Sol y me sienta libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas.

vuelos baratos barcelona

Archivo del blog